martes, 24 de noviembre de 2009

tenerte...

tenerte, saber que estás...
sentirte y sonreir cruzando avenidas rancias.
saborearte,
en un horizonte de sábanas,
escucharte,
en noches paridas a besos,
intensos besos
que
emborrachan nuestra piel
en blues
a ritmo de sexo...
tu sexo
(bendito sea)
flor alucinógena
que alimenta al sol nocturno
que siempre
se dibuja
en la ventana de tu casa...
mi oxígeno es...
tenerte, saber que estas...
y ser
un guerrero
en busca de tu orgasmo,
tu mirada
tu risa.

Erker

8 comentarios:

  1. Gracias, Erker, yo sabía que algún día me ibas a escribir un poema de amor, me has dejado temblando...

    ResponderBorrar
  2. En cada post creo que no te puedes superar... hasta que cuelgas el siguiente.




    John W.

    ResponderBorrar
  3. Saludos al verdulero mas entrañable...
    Me haces acordar a ese olor a cebolla rancio que uno puede encontrar por el abasto...estamos cerca... Te sigo leyendo, besos.

    ResponderBorrar
  4. Siempre tan brillante! me encanto.
    Y basta con esa imagen de facebook!!!! jajaja, hoy viernes te invito un trago! Salud!!!

    ResponderBorrar
  5. - Hola querido poeta ginebrero, me encanta que estes tan apasionado. Disfrutalo mucho, amigo. Besotes, Ade

    ResponderBorrar
  6. Claro, saludable desafío, esa búsqueda triunfal, esa cuestión mutua que termina siendo extraordinario, unas gotas de irrealidad que desdibujan todo lo ordinario que puede suceder allá afuera.

    Saludos

    ResponderBorrar