jueves, 1 de enero de 2009

BON TEMPO(artigas y yerbal)

un tipo en un bar. una hoja, una birome, puchos, un cortado en vaso...mas tade tres tiros de ginebra...se va en sangre, se va en sal, se va en leche, se caga de poeta. monotematico, dramatico, casi, casi invisible...humedad del asfalto refleja la jeta del buscador de tesoros, el que nunca encuentra, el que asi goza de su gira noctuna mientas plaza flores espera por su jauria cada dia mas sucia, cada noche mas puta..como esas nenas que por alguna extraña razon, el tipo nunca deja de visitar...aunque por ahi las noches siempre fueron y seran ilusiones asesinadas por el sol. el tipo cae igual a esperar lo que nunca llega...otra no hay

DE MENTE

DE MENTE
gravemente enamorado, lamentablemente mente lamentable, levemente desquiciado...ladrando como hombre, sintiendo como perro.
dependiente droga terriblemente poderosa en su belleza, la espina cruel de cada rosa...sabiamente actua un clitoris, pezones erectamente dirigidos disparan a la mente que debilmente sostiene altares insostenibles de dioses que van meando sarcasticamente su destino, e inexorablemente el perro se tumba en el camino...alocadamente, vicioso y corrompido, mas demente que un hombre terriblemente enamorado.