martes, 9 de junio de 2009

MARIPOSA AUDAZ

http://mariposaaudaz.blogspot.com/

SUBTITULOS (click en la palabra)

robar
las fresias-frases
de tus orillas electricas...
mariposa audaz
te dibujo
en hojas de deseo
me miento
y me lo creo
sueño en blues
de faroles bien abiertos.
te envio
mensajes de sexo
busco
entrar en tu pecho
te encuentro
brillando entre letras...
...y no quiero...enjaularte,
mariposa audaz,
te reconozco
(tus colores vivos)
en la multitud rancia
sos flor con alas doradas
...y no quiero...
enjaularte...quiero
verte volar.
otra noche
en la palma de mi mano
fresias-frases
besos-miel
quimica-fisica
cristal-poesia-papel...
hago con tu poema lo que quiero
me lo tatuo
en un paredon
oculto en mi pecho...


11 comentarios:

  1. Las mariposas no brillan en cautiverio, no viven enjauladas.
    Bien las quieres libres...

    Besos

    Magah

    ResponderBorrar
  2. GUAU!!! Me encantó!!!
    Cuanta emoción...
    ¿sabe qué? por más que quiera enjaular a una mariposa nunca va a lograrlo, esta en su naturaleza la belleza efimera
    besos!

    ResponderBorrar
  3. Alguien me conto que las mariposas solo viven 24hs... sera que saben que son tan hermosas, sera que saben que tientan las ganas/jaulas de los corazones débiles.... sera... sera... que prefieren inmolarse a vivir encerradas?

    esa, la suya, su mariposa audáz... vuela lejos... lejos y tan alto seguramente... pero a ud no le hacen falta jaulas... mirese la espalda... no nota que estan creciendo alas?

    besos calidos...
    como siempre... un lujo querido Buk
    Lil

    ResponderBorrar
  4. Pequeños moustros multicolores que se atreven momentáneamente dando sus vidas para que este mundo tenga algo de color y se estrellan entre lo gris y oscuro de nuestras vidas.......


    Suerte viejita del agua

    ResponderBorrar
  5. Será entonces el poema un graffiti, en el paredón escondido de tu pecho, una huella en el muro del silencio, un descanso en el vuelo de esta mariposa.

    ResponderBorrar
  6. Poeta en mano ajena: usted sabe muy bien como jugarse, siga haciéndolo con las mariposas revoloteando alrededor, seguro no se le escapara ninguna... suerte cazador!

    ResponderBorrar
  7. http://mariposaaudaz.blogspot.com/2007/10/ser.html
    (gracias)

    ResponderBorrar
  8. haces con las palabras lo que quieres, y lo que quieres con los que te leemos también
    que gran poema
    en serio

    ResponderBorrar
  9. http://mariposaaudaz.blogspot.com/2009/06/sed-urbana.html

    (para vos, otra más)

    ResponderBorrar
  10. juega con las palabras
    juega con la mente
    juega con sus significados
    es lo mejor que el hombre puede hacer!
    saludos poeta :)

    ResponderBorrar