martes, 22 de septiembre de 2009

ciclo de poesia huerfano y en la via... MALDITA GINEBRA en la calle



ULTIMO MOMENTO!!!
MALDITA GINEBRA se quedó sin lugar físico!!!
Estamos buscando uno...
Erker (Merker? hijueputa profesional, fisurero pero sensible...) & Urrus(conejito pomposo chiquito blanquito, con ojos asustadizos? o Zarigüeya sarnosa, maldita, arrastrada?). Se complacen en informar a Ud. y señora, por enésima, enésima vez, que el Papacho Zenón el Andino, nos volvió a echar a la mierda de su casa después de los incidentes que fueran de público dominio (ahí adentro nomaj, pá que el ajüera paisano? si con ese mundo pequeño basta y sobra...?)

Motivo por el cual hacemos un llamado a la in-solidaridad humana (o sea vos cucaracha, abstenete de leer las siguientes líneas...)

1.- Necesitamos un lugar para hacer el ciclejo MALDITA GINEBRA, YA!.

Requisitos: Que seas el dueño (no que me parece que un amigo de un amigo tiene un lugar en Gerli o en Ezpeleta Sur y blah blah y sarasa, sarasa...) posta, dueño posta…

Que no tengas problemas en si tenés una mujer, una hermana o hija en edad de merecer, que cualquiera de nuestra tribu te la quiera pasar por las armas (con todo respeto eh?, somos pocos y nos parecemos mucho…)cosa que generalmente pasa, y con creces...

Que el lugar sea sucio, lúgubre, que no tengas problemas en levantar borrachos, que tenga salida de emergencia por si llegan "los muchachos",y eso si, punto inclaudicable: que tengas baños amplios, mixtos, con capacidad como para albergar según pinte la noche a 5 personas o más...(snif, snif...)

Si das estas pautas, considerate desde ya, un hermano más de nuestra honorable y sagrada tribu… Envianos un mail, tu Celu o tu Tel. con tu propuesta desinteresada a:malditaginebra@gmail.com o aluismalditoercolano@hotmail.com.

TESTIMONIOS 1.

Cecilio Valdivieso Céspedes dijo: “yo era un jugador empedernido, alcohólico... perdí a mi familia, agarré la falopa, me prostituí, no voté a Cristina, mi vida era un infierno, hasta que un día vi la luz… alguien me llevó al antro del Abasto MALDITA GINEBRA, y todo cambió… Ahora soy un hijo de puta 7 veces 7 peor que todo aquello, pero lo que es más importante, es que me enseñaron a no tener culpa, y ahora soy feliz, escucho poesía de Alejandra Pijarnik, de Inés Chanchano, de Peluca Garca Vazquez... y de otros impresentables... SI SOY FELIZ!!!”

Por eso querido hermana/hermano, no dejes de seguir leyendo nuestros mails, así sabrás donde estaremos en breve.

Gracias.

Por la POESIA SIEMPRE...

MALDITA GINEBRA

(La dama desdentada del Abasto)

CICLO DE POESIA Y BLUSANROL

Entrada libre y gratuita

Micrófono libre...

Somos: Héctor Urruspuru, Erker, Santiago “Mi negro” Araya, Richi “Matafuego” Pantuso, Toto del Abasto, Anselmo Maciel, Lucila Luly de las Mercedes, Pato Pasquini, Albita de Tanti, Paiaso Crazy, Galundia Moera, Berni, Johnny, Osky, Krosty, Adrián, en una larga, larga, larga, gordita, y generosa línea de ataque...