miércoles, 15 de abril de 2009

ojos pajaros (complot)

otra noche preso del complot mi propia trampa, intimo boicot te escucho delirar y se que tan solo son unas pocas lineas de fiebre pero me dejo chupar, te dejo jugar te completas con mi fuego mientras me pongo excusas que no me creo y me derramo sobre tus manos otra vez prendido a tus tetas siempre tibias, saladas, adictivas...tu orgasmo suele oler a venganza, te siento temblar y trago tus penas, me fumas como un porro fino y tan fiel...y me soltas la cadena...ahora constitucion es una mala idea para un fugitivo armado del mal vino, tu ultimo beso fue extraño y ambiguo...hace catorce minutos que los labios me queman de amor no correspondido...duele tu espalda rumbo al ascensor, tu esencia en mis dedos montado al colectivo...soy un ciego dejandote jugar con armas blancas.
ahora el cafe y dos mil cigarrillos oculto en el bar de las tres de la mañana preso del complot, conciente de mi trampa...se que hay unos ojos pajaros en algun lado viajando hacia mi, viniendo a mi auxilio
punto final, arranco la hoja, es todo tuyo...

5 comentarios:

  1. Realmente si que has crecido carajo , EXElente muy bueno !!!!!!
    Mil saludos y me alegra que ya el camino lo haces solo vos y como se te canta el culo que eso es lo mejor ( como siempre se hablo sentados en los cajones en lo de Maria , jajajajjaajjajajajajajajajaja

    ResponderBorrar
  2. Supongo que los textos tienen tus vivencias.
    Resultas extrememente visceral y directo. Ahí encuentro lo ataractivo de tus textos. No tienen vueltas.

    Genial!

    Magah

    ResponderBorrar
  3. El amor es así, tiene sus idas y sus vueltas, las espaldas frías y un sexo descontrolado. Nos gusta transgredir sus límites y los propios en su nombre.
    El amor es una trampa y la única apuesta que hace somos tú y yo.
    Tu texto me acerca a la liberación.
    Un beso!

    Pd: Mi texto es tan tuyo como de todos, gracias por tus palabras.

    ResponderBorrar
  4. - Dejas las víceras en el teclado. Me encanta. Besos. Ade

    ResponderBorrar
  5. El amor es un trago agridulce. Describis tan bien que tus sensaciones son palpables para los que te leemos. Genial.

    Gracias por tus palabras en el blog. Me alegra saber que mis textos te cambian el dia, a pesar de lo amargantes que son..
    Besos

    ResponderBorrar