martes, 28 de abril de 2009

ESE SABOR...



abajo el rio, la tentacion...

conocemos ese sabor.

lo que duele no mata

lo dulce asquea, mi viejo,

flor sin espina no es flor

y un retruco se canta

con un seis y dos cuatro

solo por ver la confusa exprecion...

sabemos, lo justo es injusto

ojo por diente y barranca abajo

(es por amor que caimos tan alto)

pero nada de ahogarse en tangos,

entre las piernas y sobre las tetas

esta la solucion y el maldito problema.

una pena de sol, trastornos de luna,

un otro yo que quiere embriagarse

hasta el fin de la noche,

un santo que sostiene lo insostenible

y en la siniestra un demonio

que me enciende cigarrillos...

un rock en la piel como

loco tatuaje perpetuo,

un sueño ardiente que despierta

helado y besando al aire...

un fantasma sensual

que ma asalta sin pedir permiso...

abajo el rio, la tentacion,

vos y yo conocemos ese sabor.

4 comentarios:

  1. Que bueno erker!
    Tus letras emborrachan.

    Magah

    ResponderBorrar
  2. Una casa llena de fantasmas, de sol y tentaciones. Es como mi casa de pálabras muertas que algún día te mostraré.
    Simple y llanamente, me encantó este poema.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  3. - Erker,tu poesia es casi un ensaayo. Me encanta tu manera de ver sin adornos y sensualmente la vida. Besos. Ade

    ResponderBorrar