martes, 7 de abril de 2009

EL BUEN SOÑADOR

la barba de tres dias
la exprecion tragica en el espejo
despues la sonrisa cofusa
y la burla sarcastica...
cafe con leche a la orilla de la guerra
el diario de hoy que mañana
envuelve seis huevos y ya nada
vale casi nada,
yo solo deseo que nos encontremos
...perdiendonos...pintar una fantasia
a las nueve de la mañana
besar la cruz metalica
entre tus tetas magicas
saber que existis mas alla
de mi poesia malparida
en servilletas de bar arrabalero...
si hasta puedo verte bailar
desnuda de uniformes en una
esquina cualquiera al ritmo
de la musica de tu cabeza
ante la mirada en panico de los muertos
que corren por la avenida.
puedo olerte amor, pero no te encuentro
y mañana otra mañana de ojos tragicos
en el espejo y tu ropa no estara por el suelo
y no habra nada de tu rouge
en las copas de anoche...solo
un cenicero desbordado de esperarte
zapatos gastados de buscarte
y un puñado de poemas lisergicos
apilados junto a una botella vacia de
cerveza...pero, el buen soñador
prepara mate y pan con manteca
para dos. deja la puerta entreabierta
y escucha unos tangos con el sol...

10 comentarios:

  1. - Erker, no dejas de sorprenderme. Sos poeta y ese es un don extraordinario. Logras enfocar el caos con letras poeticas, totalmente poéticas. Beso.Ade

    ResponderBorrar
  2. Puedo olerte y no te veo, es muy bonito.
    Deberias de escibir un libro yo seria la primera en comprarlo

    ResponderBorrar
  3. Mi querido amigo debo decir que esto que acabo de leer es de una retorica casi brillante, sentimientos fluidos del interior de un cuerpo que a gritos pide un poco de amor.
    Un ser que vuela a traves de la imaginacion en medio de la oscura soledad.
    Saludos

    ResponderBorrar
  4. Versos desgarrados que pueden olerse y sentirse en la distancia, escapados por la puerta entreabierta

    Besos.

    Lunna

    ResponderBorrar
  5. Impresionante, lo ves, lo sientes, lo hueles, lo imaginas...
    Una fluidez mágica de sentimientos.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  6. Interesante esta vez sus letras "puedo olerte pero no te encuentro" tengo algo similar en "alma de rey" y es desesperante esa situacion, puedo atestiguarlo... pero, ¿sabe que? si huele mejor encuentra, o a lo mejor lo chocan...
    Beso grande!

    ResponderBorrar
  7. Me gusta Erker.
    Hay una forma especial.
    Una manera de decir que me parece copada.

    Un beso.

    ResponderBorrar
  8. Y quien dice que entre mate y mate aparezca ella...
    Besos señor poeta. Me gusta su estilo tan particular, algo así como su propio sello.:-)

    ResponderBorrar