viernes, 9 de enero de 2009

SUEÑOS

PAREDES DESCASCARADAS ME GUARDAN EN SUEÑOS, EL VASO ROTO EN EL PISO DE MADERA TRES NOCHES DESPUES DE UN ESTALLIDO ENFERMO, UN CENICERO CON PUCHOS QUE ALGUIEN BESO Y ESA MARCA DE ROUGE DUELE EN LA SONRISA...
ahora miro el noticiero y no veo nada, no escucho nada, no se donde fue a parar lo que se fue de mi novela...pero la luz de una vela yo se que llega a iluminar mis deseos desnudos.
NO ATIENDO ALLI CASI NUNCA EL TELEFONO...
y suena...suena ese ring que no me come la cabeza mientras busco un plato limpio para la sopa de ayer, que hirviendo asi me ama mas que nada ahora mismo...
la calma de la noche ajena a la jauria que aca nomas ladra su sin sentido
Y YO ESPERO POR ALGUIEN QUE ME TRAE LAS COSAS BUENAS
Y NADA ENVENENA MI SALIVA Y EL BLUES ES UN MILAGRO DE LA MADRUGADA...
el chasquido de un encendedor y el estallido de un vaso en el suelo de madera, que en tres dias traera una dulce tristeza...SON AMISTOSOS SONIDOS DE CUERPOS DE AMOR EN SUEÑOS.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario