domingo, 25 de enero de 2009

ROÑA ( para el tipo ese del peugeot azul)

desconfio de este suelo tan limpio, estos bronces lustrados
estos ambientes purificados...nada me gustan tus dientes blancos
la total ausencia de tierra en tus manos, la frescura de tu sonrisa y
lo perfumado de la vagina de tu chica.
la limpieza de tus negocios, hombre, tu honestidad, tu fidelidad me preocupa.
¿es que nunca tenes diarrea? ¿ nunca bebiste del salado oceano de tu chica?
¿nunca la amaste en callejones que huelen a muerte? ¿ nunca metiste mano
en la basura de tus dias? algo sucio esconde tu limpieza y tu mania
de bajar el volumen de mi locura, y tus sanos concejos, y tus frases pulcras.
sera que de la teta madre chupaste lavandina, sera tan toxica tu culpa y negra
tu mentira...por que yo, yo huelo como tus perros podrido como estoy,
embarrado por la vida, de vida...y te aviso socio, a tu chica
eso le gusta...pero es tuya.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario