domingo, 11 de enero de 2009

COMPLOT

otra noche preso del complot
mi propia trampa, intimo boicot
te escucho delirar y se que tan solo
son unas pocas lineas de fiebre
pero me dejo chupar, te dejo jugar
te completas con mi fuego
mientras me pongo excusas que no me creo
y me derramo sobre tus manos otra vez prendido
a tus tetas siempre tibias, saladas, adictivas...
tu orgasmo suele oler a venganza
te siento temblar y trago tus penas
me fumas como un porro fino y tan fiel
y me soltas la cadena...
ahora constitucion es una mala idea
para un fugitivo armado del mal vino
tu ultimo beso fue extraño y ambiguo
hace catorce minutos que los labios me queman
de amor no correspondido...duele tu espalda
rumbo al ascensor
tu esencia en mis dedos montado al colectivo...soy un ciego
dejandote jugar con armas blancas
ahora el cafe y dos mil cigarrillos
oculto en el bar de las tres de la mañana
preso del complot, conciente de mi trampa...
se que hay unos ojos pajaros en algun lado
viajando hacia mi, viniendo a mi auxilio
punto final, arranco la hoja, es todo tuyo...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario